FAVORITOS DE VERANO ||| RUMICA & 20

FAVORITOS DE VERANO                          

Hola chicos y chicas hoy os hablamos de mis favoritos de verano ya que os gusto tanto el de agosto,pues hoy os traigo MIS FAVORITO DE VERANO.

Imagen relacionada
                                                                                                                               


1.-MASCARILLA NEGRA  .

Al principio de verano descubrí esta mascarilla ya que se puso de moda y la verdad es que funciona te quita todos los puntos negros y granitos.
BABARIA MASCARILLA FACIAL BLACK 100ML
PROPIEDADES:
Crema hidratante sin aceites para pieles jóvenes, mixtas o con tendencia grasa.
Los Laboratoiros Babaria han incorporado el Gel Osmótico como nueva tecnología de vehiculización de activos para tratar los problemas que preocupan diariamente a los 
jóvenes, consiguiendo disminuir la grasa que se acumula en algunas zonas de la cara y minimizando el crecimiento microbiano, de modo que:
Disminuye las rojeces de la piel
Actúa sobre las espinillas
Cierra los poros y granos


2.-EOS
Resultado de imagen de eos
  
Este labial es muy conocido pero yo lo he descubierto este verano cuando fui a la farmacia de formentera y me recomendaron esto y a verdad es que me a funcionado.

eos Visibly Soft Coconut Milk es un bálsamo labial con aceites naturales, extracto de aguacate y mateca de carité y coco que reparan los labios secos y dañados. Su fórmula cremosa es incolora y esta suavemente perfumada con un ligero sabor a coco. Sin gluten, aceites minerales o phtalatos.


Lo Quieres -Eos Visibly Soft Coconut Milk


3.-Muestras Gratis y Chollos


Muestras Gratis Y ChollosEsta pagina web me encanta por que encuentras descuentos,chollos,muestras gratis ect---

LO QUIERES-OPORTUNIDADES DE AHORRAR


4.-BATIDOS HELADOS

Este batido me encanta y esta super bueno.

Smoothie de piña y mango 4380206526_0f08823d81_o

Son dos frutas de sabores intensos que combinan muy bien. Puedes añadir 100 ml de 
leche de coco y quedarás encantado con el resultado. Parecerá que te has trasladado al caribe.

5.-PEQUEÑO PERO MATÓN


Imagen relacionada

Esta película es muy antigua  pero yo la he visto este verano y me ha gustado mucho.


Trailer-Pelicula











6.-SHEIN

Resultado de imagen de shein LOGOEsta pagina me salio en recomendados y la verdad es que me encanta solo he echo dos compra y la verdad es que me encanta .

CÓDIGO DE DESCUENTO- SAVE (envio gratis y te lo entregan en menos de 24 h )


WEB-SHEIN.COM







7.-BAÑADOR

JEFFREY STONE Emilie Traje de bañoEste bañador me lo regalo mi amiga y la verdad es perfecto para bañarte en la piscina e ideal para tu fiesta en la piscina / playa en verano.

COMPRAR-JEFFREY STONE EMILIE TRAJE DE BAÑO





8.-ZAPATOS
Belmont

Estos zapatos me los compre yo y la verdad que son un poco caros pero son de calidad y muy comodos.

LO QUIERES-BELMONT





9.-MAQUILLAJE
Rimmel Magnifeyes contouring palette grunge closed

Paleta de 8 tonos para múltiplesmiradas y formas del ojo.
Paleta de Countour eye con aplicador dúo y espejo integrado.
Una combinación de tonos de sombras brillantes y mates, perfecta para esculpirsombrear y definir.
Color de larga duración rico e intenso.
A prueba de arrugas. No mancha. Llévalo durante todo el día.



Y ESTO ES TODO POR HOY ,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.






EL GANADOR SE DIRÁ EL DÍA 25 A LAS 20



























Comentarios